El Liverpool sigue pendiente del lesionado Torres





El Liverpool continúa pendiente del delantero internacional Fernando Torres, quien se lesionó el domingo en el compromiso liguero disputado ante el Aston Villa (0-0) convirtiéndose en duda para los clasificatorios para el Mundial 2010 que disputará España.

Torres se retiró lesionado a la media hora de juego del encuentro del domingo contra los "Villanos" y podría estar inactivo, según su entrenador, Rafael Benítez, "de siete a diez días".

El atacante se somete hoy a nuevas pruebas médicas y a un escáner que determinará el alcance de la lesión muscular en el muslo derecho que sufrió el jugador ante los "villanos".

De confirmarse ese pronóstico, el "Niño" se perdería los dos primeros partidos de la fase de clasificación del Mundial 2010 que disputará el combinado español, en Murcia y Albacete, contra Bosnia Herzegovina y Armenia, los próximos 6 y 10 de septiembre.

Benítez, quien tampoco dispone por el momento de su capitán, Steven Gerrard, confía en recuperar a Torres a tiempo para el próximo compromiso liguero de los "reds" contra el Manchester United el 13 de septiembre.