Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Más problemas para el Zaragoza

  • Milito no podrá jugar ante el Recreativo
Defensa Central Defensa Central

La cojera de Diego Milito ayer presagiaba malas noticias para el equipo maño. El delantero se lesionaba en el tobillo durante el partidillo que Villanova había organizado durante en entrenamiento.

Las primeras noticias fueron buenas y las resonancias dijeron que los ligamentos no habían sido afectados. Pero hoy ha llegado la mala noticia, la fuerte contusión en los peroneos no le permiten apoyar bien el pie por lo que no estará ante el Recreativo.

El Zaragoza sigue en puestos del descenso y éste sábado se las verá con un rival directo. Los onubenses están tres puntos y un puesto por encima de los maños y tras ésta jornada quedará muy claro quien pone más de un pie en Segunda.

La lesiones siguen mermando las alineaciones de Manolo Villanova y ponen muy difícil la permanencia de un equipo que estaba hecho para llegar a Europa.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información