Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Los caprichos de Sulaiman Al-Fahim

Defensa Central Defensa Central
El último capricho del jeque Sulaiman Al-Fahim puede convertirse en realidad con el consentimiento de los clubes y 600 millones de libras esterlinas, al cambio más de 737 millones de euros. El nuevo propietario del Manchester City quiere fichar a seis cracks de renombre internacional para incorporarlos a la primera plantilla de su recién estrenado equipo. El jeque estaría dispuesto a ofrecer 164 millones de euros para Cristiano Ronaldo, 100 para Kakà y otros 100 para Messi, 85 millones para el fichaje de Fernando Torres, 73 para el de Cesc Fabregas y la misma cantidad que el español para el fichaje del "red" Berbatov.

"Si podemos pagar a los mejores jugadores, ¿por qué no ficharlos?" ha afirmado en "Citizens". Los caballos son otra de las aficiones de Sulaiman Al-Fahim ya que tiene 300 purasangre y también es presidente de la Asociación Nacional de Ajedrez de los Emiratos Árabes Unidos.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información