Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Reyes se someterá a un examen médico para conocer el alcance de su lesión

EFE EFE
El jugador español del Benfica José Antonio Reyes se someterá hoy a un examen médico para conocer el alcance de la torcedura que se produjo ayer en la rodilla izquierda, según fuentes del club benfiquista. "Reyes será examinado esta tarde de la rodilla izquierda, aunque la lesión no es grave", dijeron fuentes de las águilas, apodo por el que se conoce al Benfica.

Las mismas señalaron que mientras no se evalúe esta tarde al jugador de Utrera no se sabrá el alcance de su lesión ni el tiempo que podría permanecer de baja. Sin embargo, el diario deportivo "A Bola" recogió que el ex jugador del Atlético Madrid no corre riesgo de perderse el próximo compromiso oficial ante el Nápoles, en la copa de la UEFA.

El Benfica, dirigido por el español Quique Sánchez Flores, parece sufrir una epidemia de contratiempos, después de su estrella, el argentino Pablo Aimar, y el lateral brasileño Léo sufrieran sendas lesiones en el último partido de Liga ante el Oporto.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información