Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¡170 millones por Kaká!

Defensa Central Defensa Central
Tras hacerse con los servicios de Robinho, Sulaiman Al-Fahim, nuevo dueño del Manchester City, quiere más. La última noticia que salta en Inglaterra, y que recoge el "Daily Telegraph", es que el magnate árabe tiene entre ceja y ceja el fichaje de Kaká, la estrella brasileña del Milán.

Las cantidades de las que se habla rozan lo estratosférico, 135 millones de libras, para ver con la camiseta del City en el año 2009 a Kaká, o lo que es lo mismo, 170 millones de euros.

El brasileño estuvo este verano en la órbita del Chelsea, sin embargo, las negociaciones entre el Milán, su equipo, y los londinenses, no llegaron a buen puerto. Se habló de una oferta por parte de Abramovich de 100 millones de euros para hacerse con Kaká. Ahora, Sulaiman Al-Fahim, quiere robarle al dueño del Chelsea el protagonismo en el mercado, ¿lo conseguirá?
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información