Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Chelsea se acerca al Manchester United

EFE EFE
El ghanés Michael Essien le ha dado un importante triunfo al Chelsea en su visita al Everton, en un partido adelantado de la trigésimo quinta jornada de la "Premier" que le acerca al líder Manchester United. Pese a no poder contar con su centrocampista Franck Lampard, con un grave problema familiar, ni el delantero marfileño Didier Drogba, con molestias en una pierna, el Chelsea se repuso del empate casero ante el Wigan en la anterior jornada y obtuvo un importante triunfo que le permite meter presión al líder.

Lo hizo en el Goodison Park con mejor juego que el exhibido ante el Wigan y merced al gol anotado por Essien a poco del descanso (m.41), que supo mantener en la segunda mitad ante un Everton que empujo, pero que notó las ausencias del español Mikel Arteta y de Leon Osman. Ahora, el Chelsea se sitúa a dos puntos del Manchester United, que el sábado visita al Blackburn; mientras que el Everton sufre un mazazo en su lucha por desbancar al Liverpool de Rafa Benítez de la ansiada cuarta plaza (acceso a la fase preliminar de la Liga de Campeones de Europa).


Clasificación:

.1. Manchester United --> 80 ptos.

.2. Chelsea --> 78

.3. Arsenal --> 71

.4. Liverpool --> 66

.5. Everton --> 61
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información