Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Wenger podría ser entrenador del Milán la próxima temporada

  • Según la prensa italiana
Defensa Central Defensa Central
El periódico azzurro "Il Giorno" ha publicado que Arsene Wenger podría ser el sustituto de Carlo Ancelotti en el banquillo del Milan de cara a la próxima temporada si las cosas no marchan bien esta temporada en la casa rossonera. Según el periódico, la directiva milanista está sondeando una serie de nombres tentativos, tanteando el terreno en el caso de que Carlo Ancelotti no logre llevar al Milan hacia lo más alto en la temporada 2008/2009.

Entre esos nombres, además de los holandeses Marco Van Basten y Frank Rijkaard, aparece el de Arsene Wenger, quien ha acordado su continuidad en el Arsenal inglés.

"Il Giorno", que asegura que Wenger había sonado como posible entrenador del Inter de Milán antes de que Massimo Moratti fichara a Roberto Mancini para el banquillo, señala que el míster galo ha perdido la paciencia esta temporada por los problemas que ha tenido el club inglés para reforzarse.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información