Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Iniesta: ”œDel Bosque tiene razón”

”œHemos conseguido los tres puntos, que era lo importante. Luego ha habido fases de buen juego otras no tan buenos. Pero en el global hemos sumado los 6 puntos y eso es lo importante. Del Bosque tiene razón, tenemos que ser más ambiciosos. Hemos hecho los goles y nos hemos parado. Hemos aprendido y al final el resultado ha sido más amplio”.

”œMe deja un poco parado que del Bosque diga que soy un jugador total. Mi única intención es hacerlo bien en el campo y no fallar a la gente que apuesta por mí. Lo importante es que hay un gran equipo, compuesto por jugadores de un nivel muy alto y que él tenga para elegir”.

”œLas estadísticas siempre hacen ilusión. Ha sido mi partido 32 y no está nada mal. No sé a quien paso”¦ ¿a Di Stéfano e igualo a Luis Suares? Son datos importantes y te dan confianza para hacer tu trabajo”

”œEl 7-0 de Bosnia demuestra que tenemos que tomarnos todo muy en serio y no dejarnos ningún punto”

”œJugar en casa ha sido perfecto. Me ha hecho mucha ilusión. El calor de la gente te queda muy dentro y sólo tengo palabras de agradecimiento”
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información