El Molinón se llenará con la visita del Barça

Sólo quedan por vender 200 localidades para el partido





El estadio de El Molinón va a vivir el primer lleno de la temporada el domingo día 21 del presente mes coincidiendo con la visita del Barcelona, ya que al mediodía de hoy tan sólo quedaban por vender 200 entradas de público correspondientes a la tribuna sur de 80 euros y en la grada oeste de 120 euros. Aunque el Sporting ha señalado este partido como día de club y los abonados tendrá que pagar también un suplemento de 20 euros, el club espera un lleno absoluto ya que los aficionados llevan una década sin poder ver fútbol de Primera División y están deseosos de poder ver en directo a su equipo ante los equipos más poderosos de la liga española.

Mientras en las oficinas mantienen un ritmo elevado en la venta de entradas, la plantilla continúa preparando el partido del próximo sábado en el campo del Sevilla, en el que el entrenador, Manolo Preciado, baraja introducir algunos cambios aunque parece difícil que sean tantos como los que apuntó en el partidillo de ayer en el que cambió nada menos que a cuatro jugadores con respecto a la alineación que jugó ante el Getafe.

La presencia de Colin en el equipo inicial parece que aún se retrasará algún tiempo, especialmente por las dificultades de lenguaje que tiene el jugador holandés, y Preciado no quiere arriesgar en una posición tan delicada como la de defensa central.

Quien tiene mayores posibilidades de salir de inicio es el canario Carmelo en detrimento de Kike Mateo, que no está teniendo un buen comienzo liguero y su juego, incluso en pretemporada, dista mucho de ser el que mostró a lo largo de la pasada temporada en la que fue el hombre más destacado.

La plantilla es consciente de la dificultad de jugar ante el Sevilla pero considera que tienen opciones de imponer su manera de jugar a base de mucha presión y de correr más que el rival que fueron las armas que les dieron el ascenso la pasada temporada.

Preciado dará mañana su primera lista de convocados -cuando juega en casa cita a toda la plantilla- al término del entrenamiento matinal y a continuación los elegidos emprenderán viaje a Sevilla en un vuelo fletado por el propio club y en el que también irán un buen número de aficionados.