Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Klinsmann reniega de Podolski

  • Su futuro parece cada vez más lejos del Bayern
Redacción Defensa Central Redacción Defensa Central
El entrenador del Bayern de Múnich, Klinsmann, ha abierto un poquito más si cabe la puerta de salida a Podolski. El delantero alemán confesaba la seman pasada que no está conforme con su condición de suplente en su club, y su técnico le ha contestado sin dejarse ni un pelo en la lengua.

"Podolski tiene aquí a dos monstruos por delante de él y todavía tiene que demostrar que es mejor que ellos", dijo Klinsmann refiriéndose a Luca Toni y a Klose. Y dudó de la calidad de su joven delantero, "ser un gran jugador, uno de esos monstruos, es un proceso que requiere tiempo. Y en el caso de Podolski estamos hablando de meses o incluso años".

Respecto a las declaraciones de su jugador, el técnico bávaro hizo un esfuerzo por entender a Lukas, porque "no es una situación agradable. No puede estar satisfecho siendo suplente". Sin embargo, no ve factible que Podolski vaya a abandonar el Bayern en el mercado invernal, porque "ahora mismo no entra en nuestros planes desprendernos de ningún jugador".
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información