Torres reaparece para recibir al United





Cuarta jornada de la Premier en la que habrá que estar atentos al duelo de la jornada, Liverpool-Manchester, al morbo que generará Robinho en torno al enfrentamiento entre City y Chelsea, al Arsenal de Cesc y Theo Walcott, flamante estrella de la selección inglesa ante Croacia anotando tres de los cuatro tantos británicos, a la esperada reacción del Tottenham de Juande tras un arranque de liga flojo en cuánto a resultados e irregular en cúanto a juego, y al posible debut del ex deportivista Xisco en el Newcastle.

Liverpool-Manchester United

El "Spanish" Liverpool buscará regalarle a su afición la primera victoria en los últimos cuatro años ante el Manchester United. Benítez podrá contar, finalmente, con la reaparición de Torres y Steven Gerrard, recuperados de sendas lesiones, además de con su nueva adquisición nacional, el ex espanyolista Albert Riera.

El equipo de Anfield tan sólo ha visto una victoria ante los "red devils" desde que Rafa Benítez esta al cargo del equipo y fue hace dos temporadas en Copa por la mínima (1-0); por lo que el reto se presenta complicado y la recompensa valiosa, en caso de producirse.

En el United, la gran expectación estará en ver en acción a Dimitar Berbatov. El búlgaro formará un temido tridente en el equipo de Ferguson junto a Tévez y Rooney, a falta de la recuperación del portugués Cristiano Ronaldo.

Habrá que estar atentos, también, al día que tenga Luís Nani por la banda izquierda, capaz de lo mejor y lo peor y que puede desastacar o bloquear, según el día, todo el ataque de los de Old Trafford.

Manchester City-Chelsea

Encuentro con morbo añadido, debido al caso "Robinho", aunque en principio no se prevé que Mark Hughes no cuente con el brasileño, al menos de inicio.

Los de Scolari llegan líderes junto al Liverpool, con 7 puntos, y con un Deco en su mejor nivel que se está convirtiendo nada más llegar en el gran jefe del equipo "blue".

El City por su parte, llega tercero, tras dejar una grata impresión en su visita a Sunderland, dónde se impuso por 0-3, con dos tantos del recién llegado Wright-Phillips que se verá las caras con sus ex compañeros.

Los de Manchester viven un momento entre dulce y confuso con todo el tema de la compra del club por parte del Abu Dhabi United Group. Sin embargo, deben ir demostrando poco a poco que pueden cumplir lo que sus nuevos dueños pretenden, meterse en Champions.

Partidos de la 4a. jornada de la Premier:

Sábado:

Blackburn Rovers-Arsenal

Fulham-Bolton Wanderers

Liverpool-Manchester United

Manchester City-Chelsea

Newcastle United-Hull

Portsmouth-Middlesbrough

West Brom Albion-West Ham United

Wigan-Sunderland

Domingo:

Stoke-Everton

Lunes:

Tottenham Hotspur-Aston Villa.