Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Granero sufre un esguince de tobillo leve y es duda para el Espanyol

EFE EFE
Esteban Granero, centrocampista del Getafe, sufre un esguince leve en su tobillo derecho y será duda para el partido ante el Espanyol que jugará su equipo el próximo sábado. El canterano del Real Madrid se lesionó durante el encuentro ante el Betis que madrileños y andaluces empataron a cero. Granero saltó al terreno de juego para sustituir a Jaime Gavilán y a los quince minutos tuvo que volver al banquillo tras un fuerte choque con Sergio García.

De momento, el jugador del Getafe no está teniendo suerte en los primeros compases del campeonato. En los dos encuentros ha sido suplente, algo nada habitual en el pasado curso, y ahora se ha lesionado, aunque sin demasiada gravedad. Tras Óscar Ustari, David Belenguer, Franck Signorino y "Pato" Abbondanzieri, Esteban Granero será el quinto paciente que tendrán que tratar los servicios médicos del Getafe.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información