Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Silva recibe alta hospitalaria

EFE EFE
David Silva, centrocampista del Valencia, ha abandonado hoy el hospital de Barcelona donde fue operado el pasado martes por el doctor Ramón Cugat, y ha asegurado que sólo piensa en recuperarse lo antes posible para poder ayudar a su equipo.

Al futbolista canario le realizaron en primer lugar una artroscopia de su tobillo izquierdo y, a continuación, se le practicó cirugía abierta en la cara interna del mismo, por lo que deberá estar un plazo aproximado de tres meses de baja.

En declaraciones a la página web del club, el futbolista internacional ha señalado: "estoy muy contento por cómo ha ido todo. Ahora sólo pienso en recuperarme lo antes posible para poder ayudar al equipo. Voy a hacer lo que sea necesario para acortar los plazos, pero lo más importante es que el tobillo va a estar bien".

El jugador estará tres semanas inmovilizado y después de este plazo, comenzará su trabajo de recuperación para poder volver a jugar en un plazo estimado de diez semanas aproximadamente.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información