Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Camoranesi amplía un año su contrato con la Juventus

EFE EFE
El centrocampista ítalo-argentino Mauro Germán Camoranesi amplió hoy su contrato con el Juventus de Turín hasta el 30 de junio de 2011, lo que supone una prolongación de un año con respecto al anterior acuerdo, informó el club en su página web.

Camoranesi, de 31 años, que llegó al Juventus en el verano de 2002 procedente del Hellas Verona, se declaró "feliz" con la posibilidad de vestir la camiseta "bianconera" una temporada más y valoró el hecho de formar parte de un club "de altísimo nivel durante tanto tiempo".

El jugador, titular fijo en la selección italiana, con la que conquistó la Copa del Mundo de "Alemania 2006, firmó la ampliación de contrato tras el entrenamiento de hoy, en una reunión con el presidente del club, Giovanni Cobolli Gigli, el director general, Jean-Claude Blanc, y el director deportivo, Alessio Secco.

"Hemos querido valorar la relación con un jugador decisivo para el Juventus. Mauro sigue demostrando su calidad en Italia y en Europa", afirmó Secco.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información