López Muñiz: "El Real Madrid tiene una plantilla muy equilibrada y muy buena"





Juan Ramón López Muñiz, entrenador del Racing de Santander, ha opinado hoy que el próximo domingo, ante el Real Madrid, su equipo tendrá "opciones de ganar" si juega un "partido serio y con orden".

"El Real Madrid es un gran equipo, pero nosotros intentaremos jugar nuestras bazas", ha subrayado López Muñiz tras la sesión de entrenamiento de hoy.

Para López Muñiz, el hecho de haber tenido que jugar esta semana competición europea, al igual que el Real Madrid, no tiene que suponer una merma de las posibilidades de victoria del Racing, que cifró en un 50 por ciento, porque "hay mucha competencia en la plantilla".

Calidad del Real Madrid

López Muñiz hizo hincapié en que la "calidad extraordinaria" de los jugadores del Real Madrid hace que puedan marcar con facilidad:
"A estos equipo hay que hacerles gol, porque sabes que ellos van a tener oportunidades", señala el entrenador del Racing, quien no sólo destaca la efectividad del Real Madrid en ataque, sino que también aprecia la calidad de los defensas del Real Madrid, que "se mueven con comodidad en el mano a mano".

También ha considerado que el Real Madrid "maneja el partido como cree conveniente" cuando tiene el marcador a su favor, "como si estuvieran ya preparando el partido siguiente".

"Poner al Real Madrid en entredicho sería una osadía por mi parte", ha resumido López Muñiz, porque considera que su plantilla es "muy equilibrada y muy buena", como para "competir por ganar todas las competiciones".