Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Concluye con éxito la operación en ambas rodillas a Trezeguet

EFE EFE
La intervención quirúrgica en las dos rodillas a la que fue sometido el delantero francés del Juventus, David Trezeguet, terminó con éxito y ahora el jugador será baja los próximos cuatro meses, según informaron fuentes del club. A Trezeguet se le operó de la lesión que sufría del tendón rotuliano de la rodilla derecha y se aprovechó para extirpar parte del tejido cartilaginoso en la izquierda.

La operación fue necesaria debido a la lesión sufrida durante el partido de Liga de Campeones del pasado miércoles contra el Zenit de San Petersburgo, en el que el equipo turinés se impuso por 1-0.

Fuentes del club precisaron que la lesión en la rodilla derecha es nueva y no está relacionada con anteriores episodios de tendinitis sufridos por el delantero. Tras la operación, Trezeguet descansará durante quince días y, después comenzará un periodo de rehabilitación, y se espera que pueda volver a estar disponible en enero.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información