Mark y Vega son dudas para el sábado





A Paco Chaparro, técnico del Betis, se le acumulan los problemas. A la baja de Edu tendrá que sumar las posibles ausencias de Mark González y Fernando Vega para el partido contra el Real Madrid, ya que ambos jugadores salieron tocados del encuentro disputado ante el Barcelona en el Camp Nou. Chaparro tendrá que esperar hasta el sábado para saber si podrá contra con ellos.

El lateral del Arahal sufre un leve esguince de tobillo que le permitió terminar el encuentro en la Ciudad Condal sin excesivos problemas. Sin embargo, el que plantea serias dudas es Mark González, que tuvo que ser sustituido en el minuto 40 de partido "por precaución" según indicó el técnico en rueda de prensa. El chileno se retiró con una sobrecarga en el cuádriceps que le hace ser duda de última hora.

Estas bajas dejan bastante debilitada la banda izquierda ante la visita del Real Madrid el próximo sábado y lo más probable es que Monzón y Babic sean los futbolistas elegidos por Chaparro si finalmente Mark y Vega causan baja por lesión.