Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Arrestan a Cole, del West Ham, por supuesta conducción ebria

EFE EFE
El delantero del club londinense West Ham United, Carlton Cole, fue arrestado en Londres en la madrugada del martes por haber conducido supuestamente bajo los efectos del alcohol, informaron fuentes de la policía. El jugador, de 24 años, fue detenido por los agentes mientras conducía su vehículo, un Audi Q7, en una carretera cercana al río Támesis, en la capital británica.

Cole tuvo que someterse a una prueba de alcoholemia y fue trasladado a una comisaría cercana, donde posteriormente se le dejó en libertad bajo fianza.

Una portavoz de la policía metropolitana indicó que sobre las 4.25 horas de la madrugada del 23 de septiembre, los agentes arrestaron "bajo la sospecha de conducción con exceso de alcohol" a un hombre de 24 años. El atacante no jugó durante el partido del martes que disputaron los "Hammers" en la Copa de la Liga ante el Watford debido a una lesión en el pie.

El entrenador del equipo inglés, el italiano Gianfranco Zola, ha dicho de este delantero que cuenta con el potencial para representar a su país con la selección inglesa si continúa mejorando en el campo.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información