Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Vestuarios Sporting-Villarreal

EFE EFE
Pellegrini: "En el fútbol lo que importa es el acierto"

El chileno Manuel Pellegini, técnico del Villarreal, admitió que su equipo tuvo fortuna en la victoria sobre el Sporting de Gijón, pero dijo que, "en el fútbol, no se puede hablar de justicia, sino de acierto" y los suyos lo tuvieron.

Pellegrini comenzó reconociendo que "el Sporting ha jugado mucho mejor, especialmente en la primera parte" y que para él no era una sorpresa este nivel de juego "lo raro son los resultados anteriores porque este es un buen equipo y además Preciado les imprime carácter".

El entrenador del Villarreal manifestó: "En el fútbol, no se puede hablar de justicia sino de acierto y nosotros lo tuvimos y el Sporting no y al final son las cosas que te dan las victorias".

Pellegrini también aseguró que no había visto ninguna mano en la jugada del gol del italiano Giuseppe Rossi y que el árbitro no influyó en el resultado, a la vez que augura que el Sporting pronto conseguirá buenos resultados si mantiene el nivel de juego ofrecido en el partido de hoy.

Preciado: "Estoy cabreado por la derrota, pero contento por el juego"

El entrenador del Sporting, Manolo Preciado, dijo que está "cabreado pero también contento por el juego del equipo" y aunque indicó que el "árbitro se equivocó en una jugada que fue decisiva", está seguro "de que no vio la mano que precedió al gol".

Preciado recalcó que "éste es el camino que debe de seguir el Sporting para salir adelante" y aseguró que "fue el partido más completo de la temporada porque en otros se jugó bien a ratos o en ataque pero hoy fueron los 90 minutos y no sólo se atacó bien sino también se defendió con acierto".

El técnico considera que, "a pesar del resultado, los jugadores pudieron comprobar que con trabajo y esfuerzo se puede ganar a cualquiera aunque el rival sea en teoría muy superior como es el caso del Villarreal".

El entrenador rojiblanco no quiso valorar la justicia del resultado aunque considera que "a la larga, en el fútbol sí hay justicia" y, por ese motivo, cree que jugando de esta manera "pronto van a llegar las victorias"

Justificó los constantes cambios indicando que "en la plantilla hay 24 futbolistas y todos están listos para jugar" por lo que él sólo escoge los que cree "que son más aptos en es momento".
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información