Reyes deslumbra en Portugal

Tras el gol en el derbi lisboeta





El futbolista español del Benfica José Antonio Reyes es hoy portada de los tres diarios deportivos portugueses, después de convertirse la pasada jornada en la estrella del derbi lisboeta al abrir el marcador, con un espectacular gol, en el partido que enfrentó a su equipo contra el Sporting.

"Reyes Mago", señala en su portada "A Bola", sobre una foto del futbolista andaluz celebrando su gol que ocupa toda la página del diario deportivo, que recoge además unas declaraciones del antiguo extremo del Arsenal en las que asegura que tras marcar sintió la mayor alegría del mundo. "A Bola" destaca además que Reyes es una de las mejores inversiones de la temporada del equipo del estadio de La Luz y que los aficionados ya esperan que su contribución sea decisiva para el choque de la Copa de la UEFA de la próxima semana ante el Nápoles.

"Golpe de maestro", titula a su vez en portada "Record", que muestra una foto del sevillano en el momento de golpear el balón que terminaría en el fondo de la portería del Sporting. El rotativo lisboeta dice además sobre la actuación del español que "al torero sólo le faltaron las flores", tras destacar al extremo como el mejor de los jugadores del partido.

"Golpe de Reyes", señala sobre el mismo tema el también deportivo "O Jogo" en su portada, para insistir en la actuación del ex jugador del Sevilla.