Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Ziganda: Estoy satisfecho. En frente teniamos un rival que sabe juntarse y presionar"

EFE EFE
José Ángel Ziganda, entrenador de Osasuna, reconoció en la sala de prensa del estadio de Los Pajaritos que su equipo no mereció más que el empate sin goles en su enfrentamiento al Numancia y que sólo en la parte final del partido, su equipo se encontró "cómodo" sobre el terreno de juego.

Ziganda declaró que estaba "satisfecho" con el empate sin goles, ante un Numancia, que sabe "juntarse y presionar al rival" para impedir su juego.

El técnico navarro también indicó que en la primera parte, Osasuna estuvo "muy mal", y se "corrigió" algo en la segunda, en la que se "igualó" el partido, comentó.

Sus jugadores no estuvieron "lucidos" en Soria, y el Numancia demostró estar "más metido" que Osasuna en el partido, especialmente en la primera parte.

Sergio Kresic, por su parte, declaró estar "triste" por no haber podido conseguir la victoria, pero dijo que la actitud de sus jugadores es "irreprochable" y no dudó en asegurar que este es "el camino para conseguir la permanencia".

El entrenador del Numacia reconoció, sin embargo, que sus jugadores deben mejorar el "acierto" ante la portería contraria y dijo sobre el penalti a Gorka Brit, que fue "claro", según le habían asegurado, al ver las imágenes en televisión.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información