Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Luis Fabiano viajará a Brasil para tratarse lesión en el abductor

EFE EFE
El delantero del Sevilla FC Luis Fabiano Clemente viajará mañana a Brasil para tratar con los médicos de la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) la rotura muscular en el abductor derecho que se produjo en el entrenamiento de ayer.

El Sevilla ha anunciado que los servicios médicos del club ya están en contacto con sus homólogos de la CBF para consensuar un tratamiento que permita que Luis Fabiano dispute los compromisos ante Venezuela y Colombia, valederos para la fase previa del Mundial de Sudáfrica, para los que fue convocado por el seleccionador de su país, Carlos Dunga.

Los médicos sevillistas pronosticaron un periodo de baja de unas dos semanas, por lo que Luis Fabiano quedó descartado para los encuentros de mañana ante el Red Bull Salzburgo y del próximo domingo, frente al Athletic, si bien esperan que el delantero esté en disposición de medirse al Almería el 19.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información