Fernando: "Los rivales más fuertes van a ser partidos a domicilio"

El vicepresidente valencianista avisa ante la relajación





Fernando Gómez Colomer, vicepresidente del Valencia, destacó que el calendario de partidos de su equipo en la fase de grupos de la Copa de la UEFA les llevará a enfrentarse a los dos rivales teóricamente más fuertes, el Rosenborg noruego y el Saint Etienne francés, en partidos a domicilio.

El equipo que dirige Unai Emery, que quedó encuadrado hoy en el grupo G junto al Rosenborg, el Brujas, el Copenhague y el Saint Etienne, debutará en casa ante el equipo danés para viajar posteriormente a Noruega, recibir al cuadro belga en Mestalla y cerrar la liguilla en el estadio del equipo francés.

"El detalle de calendario que más nos llama la atención es que a priori los rivales más fuertes van a ser partidos a domicilio. El Saint Etienne es el equipo que más conocemos, el resto los empezaremos a estudiar a partir de ahora", apuntó el máximo responsable de la parcela deportiva del club en la página web.

El ex futbolista aseguró que la valoración del grupo la hacen "con frialdad y desde la imparcialidad" y señaló que "lógicamente, el Valencia tendrá que estar entre los tres mejores del grupo para pasar a la siguiente ronda".