Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Cannavaro, cerca de superar a Maldini

  • En número de internacionalidades
Rubén Cañizares - Madrid Rubén Cañizares - Madrid


Fabio Cannavaro está cerca de batir registros como jugador de la selección italiana. El defensa del Real Madrid suma hasta el momento 118 internacionalidades con la selección "azzurra", con 35 años de edad, y está a tan sólo ocho de alcanzar a uno de los grandes mitos de la historia de Italia: el milanista Paolo Maldini, ya retirado de la selección. Cannavaro aseguró al respecto que no tenía ni idea de este dato "No he pensado en ello, siendo honesto. Siempre me hará ilusión que me llamen para jugar con Italia. Es un honor vestir esta camiseta. Además, este año me dosifico más y eso me hace más fácil jugar con la selección".

YA PIENSA EN EL DUELO JUVENTUS-MADRID

Además de en Italia, el defensa blanco tiene en mente el próximo duelo de la Champions, dentro de una semana y media entre su ex equipo, la Juventus de Turín y el Real Madrid: "El inicio de temporada de la Juve ha sido un poco amargo, con varias derrotas. Además, ha perdido a tres jugadores importantes como trezeguet, Buffon y Camoranesi. Pero no creo que la visita a Turín vaya a ser fácil".
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información