Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Patada en el trasero a Etoo

Loopy de Loop Loopy de Loop


El Barça ya se ha cansado de Samuel Etoo. Ni un mes de competición ha durado el idilio firmado por Guardiola y el camerunés. El club azulgrana va a ofrecer a su delantero una oferta a la baja para la próxima campaña,, y sino le venderé al mejor postor en el próximo mercado veraniego.

En Can Barça se sospecha que Etoo ya tiene desde hace tiempo un ofrecimiento importante de un gran club europeo, ya que el camerunés ya pidió la rebaja de su cláusula a principio de esta temporada, para evitar tener que quedarse otro año más como le pasó este verano, al no llegar una oferta que se acercara a su elevada cláusula.

Con la mosca detrás de la oreja, la directiva azulgrana no quiere perder la oportunidad de sacar tajada por un delantero al que ya no quiere en el equipo, por ello sólo se plantea la posibilidad de cerrar una modificación de su contrato actual antes de final de temporada o en su defecto venderle antes de que el año que viene quede libre.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información