Del Bosque resta valor al Balón de Oro porque no lo tiene R. Carlos





Vicente Del Bosque, seleccionador español, reconoció que es "un descreído" del "Balón de Oro", porque aseguró que es un galardón que no ha recibido nunca el brasileño Roberto Carlos, "que ha sido la leche".

El debate del Balón de Oro está en cada rueda de prensa o entrevista de la selección española. Iker Casillas, Fernando Torres y Xavi Hernández optan a él. A David Villa se le ve medio "mosca" por no entrar en las quinielas finales, pero reconoce que si lo gana un jugador español será un premio compartido.

Y Del Bosque zanjó las especulaciones restando importancia al galardón. "Para mí, cualquiera de los cinco que suenan (los tres españoles más el argentino Leo Messi y el portugués Cristiano Ronaldo) lo pueden ganar".

"Hay cuatro españoles, entre comillas con Messi. Cualquiera de estos cuatro me da igual que lo gane. Soy un poco descreído de este premio. No creo en él porque es muy difícil ser objetivo en decir quién es el mejor. A Roberto Carlos, que ha sido la leche, no se lo han dado nunca", manifestó.