Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Koeman, Bakero y Bruins, a la calle

  • Voro toma las riendas
Defensa Central Defensa Central
A falta de la confirmación oficial, el Valencia ha destituido a Ronald Koeman como entrenador del primer equipo. Voro, hasta ahora delegado del equipo, se hará cargo del banquillo en los cinco partidos que quedan. Koeman abandona el club junto a sus colaboradores, José Mari Bakero y Toni Bruins Slot. Pero no serán los únicos. El Valencia también ha decidido el cese del director deportivo, Miguel Ángel Ruiz, y el secretario técnico, Antonio Fernández. Éste último será sustituido por el ex jugador Juan Sánchez.

El consejo de administración del Valencia CF se reunió esta tarde donde decidió la destitución de Koeman en el banquillo del club valenciano, aunque la decisión ya estaba tomada. En las oficinas del club se reunieron desde las once de la mañana el presidente del club, Agustín Morera, el vicepresidente deportivo, Rafael Salom, el consejero delegado Jesús Wollstein y el responsable de los servicios jurídicos y secretario del consejo de administración del club, José Pastor. Posteriormente, se sumó a la reunión Salvador González "Voro", actual delegado del equipo y ex jugador del club valenciano y que a la postre es el nuevo entrenador del equipo.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información