Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La reválida de Bosnia

  • Armenia puede quedar descartada hoy mismo si suma su cuarta derrota
Redacción Defensa Central Redacción Defensa Central
La selección de Bosnia-Herzegovina recibe mañana en Zenica a Armenia, en un encuentro en el que la victoria es imperativa para ambos equipos si quieren mantener sus aspiraciones de clasificación. El anfitrión todavía no ha perdido esperanzas de lograr plaza para el Mundial del 2010 pese a las dos derrotas ante España y Turquía, ambas fuera de casa.

A partir de ahora, Bosnia tiene un calendario mas cómodo, pero debe sumar tres puntos ante Armenia en el estadio Bilino Polje de Zenica si desea evitar el fin prematuro de sus ambiciones en el Grupo 5. El seleccionador Miroslav Blazevic no podrá contar con su portero titular, Kenan Hasagic, por lesión ni con el central Ivan Radeljic por acumulación de tarjetas. "Estoy contento con la reacción del equipo después de la desafortunada derrota en Turquía. Ante Armenia no nos está permitido cometer ni el más mínimo error", expresó Blazevic.

El técnico bosnio se expone a recibir una sanción de la FIFA por haber fumado hasta cuatro cigarrillos en Estambul ante Turquía, nervioso al ver que sus rivales remontaban 2-1 en la segunda mitad. Armenia a su vez cayó por 2-0 ante Bélgica, dando una buena imagen, aunque lleva acumuladas tres derrotas y aún no ha podido marcar ningún tanto en la fase de clasificación.


- La ficha:

Bosnia: Brasnic, Berberovic, Salihovic, Spahic, Muratovic, Damjanovic, Misimovic, Rahimic, Dzeko, Muslimovic, Ibisevic

Armenia: Berezovski, Tadevosyan, Mkrtchyan, Hovsepyan, Arakelyan, Arzumanyan, Voskanyan, Aleksanyan ,Pachayan, Zebelian, Annearamyan.

Árbitro: Asaf Kenan (Israel)

Estadio: Bilino Polje, Zenica, 20.15 h.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información