Villa: ”œQueremos seguir ganando”





David Villa volvió a marcar con España y su gol valió para alcanzar un precioso y valioso triunfo en el difícil campo belga. El ”˜Guaje”™ estaba radiante por el triunfo y también por su gol: ”œEstoy muy contento con mi gol, por el minuto en el que llegó y por la gente que había aquí, que se lo merecía. Ha sido una gran victoria”.

Al delantero español le gustó mucho la actitud de España. ”œSí porque hemos querido ganar desde el principio a pesar de que el empate era bueno, pero hemos conseguido el triunfo que es mucho mejor”.

Trabajo y goles

Del aspecto personal quiso pasar de puntillas. ”œSimplemente quiero seguir trabajando y aportar al equipo goles como este que, además, ha valido los tres puntos. Por eso es por lo que lucho. Ahora nos llega un descanso internacional que creo nos va a venir muy bien”.

En cuanto hasta dónde puede llegar este equipo, el ”˜Guaje”™ Villa fue directo: ”œNo queremos marcarnos un tope. Lo que queremos es seguir ganando, y hacerlo incluso cuando las cosas se ponen así de difíciles como ha sucedido ante Bélgica. Queremos seguir ganando y seguir ganando”¦.”