Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Blatter presenciará primer partido internacional en Palestina

EFE EFE
El Presidente de la FIFA, Joseph Blatter, tiene previsto realizar una visita a Jordania, Palestina e Israel del 25 al 28 de octubre, durante la cual asistirá al primer partido en casa de la selección nacional palestina desde su afiliación a la FIFA en 1998.

Según informó la FIFA, Blatter colocará el próximo 25 de octubre la primera piedra del tercer proyecto Goal en Jordania, un campo de césped artificial en Ammán, y se reunirá con el príncipe Faisal bin al Hussein, antes de visitar la sede de la Asociación de Fútbol de este país.

Al día siguiente el presidente se desplazará a Palestina, donde se entrevistará con el Presidente Mahmoud Abbas y el Primer Ministro Salam Fallad, tras lo cual inaugurará la sede de la Asociación de Fútbol de Palestina en ar-Ram y una cancha de césped artificial que forma parte del primer estadio palestino, financiado por la FIFA y otros donantes.

Además de participará en la apertura de otro campo en al-Bireh, Blattere acudirá al estadio de ar-Ram para ver el partido amistoso entre Palestina y Jordania, que será el primer encuentro internacional disputado en territorio palestino.

El lunes 27 de octubre, Blatter se trasladará a Israel, ciudad en la que colaborará en la apertura de la Casa Peres por la Paz ante el décimo aniversario del Centro Peres para la Paz y al día siguiente inaugurará otros campos de fútbol construidos gracias a la financiación de los proyectos Goal de la FIFA.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información