Michael Ballack es operado de un neuroma en ambos pies





El capitán de la selección alemana, Michael Ballack, fue operado hoy en ambos pies de un neuroma en un hospital de Augsburg (sur), una intervención que se saldó sin complicaciones según la Federación Alemana de Fútbol (DFB).

Este engrosamiento del tejido de un nervio, que cuando aparece en el pie se conoce como neuroma de Morton, fue intervenido con el consenso de Ballack y del FC Chelsea, el club que le tiene en plantilla.

Dos semanas para volver a entrenar

El centrocampista del Chelsea, que fue duda hasta el último momento antes del Alemania-Gales del miércoles (1:0), por molestias en ambos pies, fue sometido a una resonancia magnética este jueves, en la que se confirmó la sospecha de un neuroma, una hinchazón o tumor benigno de un nervio. Después de hablar con el médico del Chelsea, el entrenador y el manager, tomaron la decisión de intervenir cuanto antes.

El médico de la selección alemana, Hans-Wilhelm Müller-Wohlfahrt, se mostró confiado de que el internacional de 32 años vuelva a participar en los entrenamientos, "en un plazo de dos semanas, si la recuperación se sucede normalmente".