"Tenemos muchas ganas de reaccionar"

Alessandro del Piero







Alessandro del Piero, capitán y leyenda viva de la Juventus, cree que el partido ante el Madrid será una buena prueba para alzar el vuelo: "Últimamente ha pasado un poco de todo, es uno de los momentos más delicados desde que estoy aquí, pero estamos todos en el mismo barco, tenemos muchas ganas de reaccionar y contamos con el apoyo de los aficionados". "Este partido, seguramente, sea uno de los desafíos más esperados de la temporada y si conseguimos interpretarlo bien, podemos dar mucho", añadió un Del Piero que reconoce que el Madrid llega en mejor momento al encuentro.

VE DIFERENTES LOS PARTIDOS CONTRA EL MADRID Y EL TORINO

"Los partidos contra el Real Madrid y el Torino son diferentes, es cierto que en los últimos tiempos no estamos brillando, pero espero que el choque de mañana sea distinto desde el punto de vista del resultado", aseguró el 10 juventino sobre los dos próximos partidos que son vitales para el equipo.

Por último, Del Piero no ve similitudes entre este partido y los últimos entre amabas entidades: "Este no es un partido ni una eliminatoria definitiva, y hay muchas diferencias".