Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Matteo Perelli dio positivo por cannabis tras un partido

EFE EFE
El joven delantero del Génova Matteo Perelli, que actualmente juega en la primera división de fútbol italiano, dio positivo por cannabis en un control antidopaje tras el partido liguero contra el Nápoles del pasado 5 de octubre, informó hoy el Comité Nacional Olímpico Italiano (CONI).

La Comisión antidopaje del CONI informó que en dicho test antidopaje se encontraron restos de metabolito de tetrahidrocannabinol (THC), el principio activo del cannabis.

El futbolista, de 19 años, que juega normalmente en la cantera del club genovés, fue convocado para dicho encuentro, que se saldó con la victoria del Génova por tres goles a dos, aunque no salió al campo.

Si el contranálisis confirmara este resultado, Perelli podría enfrentarse a una suspensión de al menos tres meses, si se tienen en cuenta las decisiones anteriores del tribunal antidopaje del CONI en casos similares.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información