Suena Eriksson

En Inglaterra ligan al ex-seleccionador inglés con el banquillo del Valencia para el año que viene





El Valencia vive pendiente de un hilo. En una sola semana han ganado la Copa del Rey, se han puesto a dos puntos del descenso, han echado a Koeman, a todos sus ayudantes y al director deportivo, han puesto al delegado -Voro- como nuevo entrenador para lo que resta de temporada, y ya suenan otros técnicos para el año que viene. Estabilidad cero para los chés.

Sven Goran Eriksson, actual entrenador del Manchester City, es uno de los nombres que suenan con más fuerza desde Inglaterra. El sueco aún no ha resuelto su futuro con el City, lo que provocó ciertos rumores sobre su marcha al Valencia. Una vez que Koeman está fuera y Voro es el sucesor elegido, "The Sun" postula al ex-seleccionador inglés como próximo entrenador ché para el año que viene.

Benítez también suena

El diario inglés tampoco descarta la posibilidad de que Rafa Benítez, cuyo futuro tampoco está muy claro, vuelva a su ex-equipo. El actual técnico del Liverpool no se entiende muy bien con los actuales dueños del club, y los rumores sobre sus marcha han sido constantes desde una bronca pública que tuvieron en diciembre.

De esta forma, el técnico red podría regresar a la capital del Turia, donde ya consiguió la Liga en 2002 y 2004.