Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Koevermans deja al Marsella como colista (2-0)

EFE EFE


Danny Koevermans, autor de los dos goles del PSV Eindhoven sobre el Olympique de Marsella (2-0), sacó de la posición de colista a su equipo, cediéndosela a su esta noche rival, en un duelo importante para una tercera posición de grupo que da acceso a la Copa de la UEFA.

El partido, desde luego, no fue bueno; más bien aburrido. Tuvo una primera mitad insulsa, con apenas ocasiones de gol ante una y otra meta; hasta el punto que, siendo muy generoso, hubo tan sólo un por parte.

La segunda mitad, tal vez por su condición de local, ya vio un mayor empuje del PSV, que buscó con mayores ansías el triunfo y, además, se vio beneficiado por los errores defensivos del conjunto francés.

Especialmente de las facilidades de la retaguardia visitante se aprovechó Koevermans, que mató el partido en favor del PSV en apenas un cuarto de hora con sus dos goles (m.71 y 85), ante un Olympique que no tuvo capacidad de reacción.

La victoria del PSV le pone tercero, mientras que mantiene al Marsella sin estrenar su casillero de puntos y, con ello, no sólo ya lejos de los dos equipos que más se aproximan al acceso a los octavos de final (Atlético de Madrid y Liverpool), sino que incluso le hacen peligrar sus opciones de seguir en Europa, vía Copa de la UEFA.

La ficha del partido:

2 - PSV Eindhoven: Isaksson; Salcido, Rodríguez, Méndez, Koevermans, Brechet, Afellay (Addo, m.89), Marcellis, Bakkal (Culina, m.76), Wuyters (Dzsudasak, m.78).

0 - Olympique Marsella: Mandanda; Taiwo, Hilton, Ziani (Kabore, m.62), Cheyrou (Zenden, m.82), Niang, Koné, Zubar, Cana, Ben Arfa (Valbuena, m.73), Bonnart.

Goles: 1-0. Min.71: Koevermans; 2-0. Min.85: Koevermans.

Árbitro: Damir Skomina (SLO). Mostró cartulina amarilla a Méndez, Koevermans.

Incidencias: Partido de la 3a. jornada, Grupo D, de la Liga de Campeones de Europa, disputado en el "PSV Stadium", de Eindhoven.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información