Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Despedido por pedirle la camiseta a Iker Casillas

  • Truyols recorrió la banda en busca del portero
Defensa Central Defensa Central



Uno de los fisioterapeutas del Atlético de Madrid, Sebastián Truyols, ha tomado la puerta de salida del Atlético de Madrid. Este empleado del club decidió pedirle la camiseta a Iker Casillas tras el partido entre los colchoneros y el Real Madrid. Lo hizo nada más finalizar el encuentro ante la sorpresa de muchos de sus compañeros que pensaban que no era el mejor momento para hacer eso.

Según publica el diario MARCA, desde este lunes este fisioterapeuta ya no trabaja en la entidad aunque el presidente del club rojiblanco, Enrique Cerezo haya negado esto en los micrófonos de Onda Cero. Según dice el equipo madrileño, este empleado no estaba realizando adecuadamente sus funciones en la entidad y ya se ha bía tomado la decisión de fulminarlo de su cargo. Ahora, su puesto lo ocupa un fisio del filial colchonero.

Quizás la gota que colmó el vaso fue su acción de pedirle la camiseta al portero blanco, pero la realidad es que este fisio estaba sentenciado ya y sólo era cuestión de días su despido.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información