Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Amauri decantó para la Juve el derbi ante el Torino

  • Próx.rival en Champions: Juventus
EFE - Italia EFE - Italia
El delantero brasileño Amauri prosiguió su notable semana goleadora y, con un tanto en el minuto 48, sentenció en favor del Juventus Turín el derbi local con el Torino, en partido adelantado de la octava jornada de la Primera división italiana de fútbol.



Amauri, ya con pasaporte italiano y que podría entrar en la próxima convocatoria de la selección transalpina (no ha jugado con la de su país de origen), resultó ya decisivo el pasado martes en el triunfo europeo del Juventus Turín sobre el Real Marid (2-1), con un gol y una asistencia.

Poca calidad

Y esta noche lo volvió a ser en uno de los partidos más sentidos del aficionado juventino: el derbi turinés. Un partido sin gran calidad, pero controlado por el Juventus, que fue quien buscó con más ahínco la meta rival y gozó de las mejores ocasiones para marcar. Pudo hacerlo en la primera mitad con Sissoko, con dos disparos desde el borde del área, y con Marchionni, en un doble remate bien desviados por el meta torinista Calderoni.

Fue apenas iniciada la segunda mitad, cuando el Juventus lograría desbloquear el empate inicial en una acción personal de Amauri, que puso el 1-0.

A partir de ahí, el Juventus controló sin grandes apuros, pues el Torino evidenció estar muy justito de calidad en su plantilla, como evidencia que esta noche sumara su cuarta derrota consecutiva.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información