Cristiano dice ahora no pensar en dejar el Manchester United

No desea polémicas, aunque admite que quería marcharse






Aunque dicen que el ser humano es el único capaz de tropezar dos veces con la misma piedra, parece que Cristiano Ronaldo ha aprendido algo del truculento culebrón vivido en verano por su hipotética salida del Manchester. El luso se quedó finalmente en el United, y ya sabe que de puertas hacia fuera le debe jurar fidelidad eterna a su club si no quiere encontrarse enfrentado con su afición.

En una entrevista con el diario Marca, Ronaldo confiesa que se sintió "muy feliz" cuando regresó a Old Trafford esta temporada y fue bien recibido por los hinchas red. Porque hasta entonces, el luso estaba muy inquieto porque sabía que sus flirteos con el Madrid no habían gustado en la ciudad de Manchester, y temía pasarse un año soportando los pitos de la grada. Desde el club inglés habían orquestado una gran campaña para convencer a la afición de que no debían defenestrar al extremo con toda la temporada por delante, y aquel día el futbolista pudo quitarse un gran peso de encima.

RONALDO QUERÍA FICHAR POR EL MADRID

Quizá por eso, ahora confiesa que quedarse en el United "ha sido la decisión más correcta", aunque se sincera, y reconoce que en su momento meditó muy seriamente hacer las maletas para arribar en el Real Madrid. "Todos saben lo que dije en su momento y lo que yo quería entonces" revela abiertamente Cristiano Ronaldo, cuyo deseo era vestirse con la elástica merengue.

El portugués, conocedor del librillo, rehusó seguir hablando del R.Madrid, consciente de la repercusión que pudiera tener cualquier comentario suyo en Inglaterra, y zanjó la situación argumentando que "ahora no viene a cuento volver a hablar de ese tema". Eso sí, antes dejó claro que Ferguson "ha sido una persona clave" para que permaneciese en el United, y que fue tras una reunión con él el pasado 14 de julio cuando decidió no cumplir su sueño. "En Lisboa yo llegué a un acuerdo con él y consistía en que lo mejor para todos era continuar", revela Ronaldo.

"PREFIERO NO HABLAR DE OTROS EQUIPOS"

Siguiendo con la misma línea argumental, cuando fue preguntado sobre su futuro, Cristiano no quiso dejar el más mínimo resquicio para la polémica y se limitó a responder con un escueto "yo soy jugador del Manchester". "Quiero respetar a este club,a mis compañeros y la afición, y prefiero no hablar de otros equipos en estos momentos" espetó el portugués, ante la expectación en torno a su destino deportivo.

"Sólo Dios" sabe si Ronaldo jugará algún día en otro equipo, pero por si acaso, y para no reeditar un nuevo culebrón, el portugués remite a su contrato: "ahora creo que la próxima temporada seguiré aquí".