Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Mourinho apunta al banquillo del United

  • Como heredero de Ferguson
Redacción Defensa Central Redacción Defensa Central
El Manchester United quiere a José Mourinho como sustituto de Alex Ferguson si éste se retira, afirma hoy el dominical británico "News of the World". Los directivos del United han celebrado unas conversaciones preliminares al respecto y el nombre de Mourinho apareció como el favorito de la lista de posibles candidatos, agrega el rotativo.

El club del norte de Inglaterra cree que Alex Ferguson se retirará a finales de la próxima temporada, cuando estará cerca de cumplir los 69 años. "Mourinho es el nombre que más se menciona", dijo al dominical una fuente del equipo inglés, y agregó: "Él tiene el tipo de personalidad y los antecedentes exitosos necesarios para asumir la enorme labor de suceder a Alex". Según esa fuente, los dos entrenadores se respetan mutuamente.

Otro nombre que se menciona es el de Fabio Capello, pero éste ya ha señalado que su trabajo al frente del equipo nacional inglés será su último en el mundo del fútbol, resalta el periódico. Mourinho, que ganó dos títulos de la liga con el Chelsea pero se marchó hace un año, se unió al Inter el pasado junio en un acuerdo de tres años.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información