Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El capitán del Tottenham ataca a Juande Ramos

  • King prefiere un entrenador inglés
EFE EFE

El capitán del Tottenham Hotspur, Ledley King, ha expresado su "alivio" al tener, de nuevo, en el equipo londinense un entrenador inglés en la figura de su nuevo "míster", Harry Redknapp, quien ha ocupado la vacante dejada por la destitución del español Juande Ramos.

La llegada del ex del Portsmouth ha coincidido con la primera victoria que logra este club en la Premier en lo que va de temporada y lo hizo en White Hart Lane ante el Bolton Wanderers por 2-0.

Junto a Juande, el presidente de la entidad de Londres, Daniel Levy, ha destituido a todo el cuerpo técnico con el que contaba el entrenador manchego: al director deportivo, Damien Domolli, de nacionalidad francesa, al ayudante técnico, Gustavo Poyet, uruguayo, y al preparador físico, Marcos Álvarez, también español.

Redknapp, que se encargará de la compra y venta de jugadores, ya ha incorporado a su equipo técnico al también inglés Kevin Bond y nombrará al ex internacional de Inglaterra Tim Sherwood como su ayudante técnico esta semana.

Entrenador inglés

En declaraciones hechas a la versión electrónica del diario vespertino "Evening Standard", King expresó su satisfacción ante los últimos movimientos vividos en el club. "Es genial tener un entrenador inglés. Ya hacía tiempo y tengo muchas ganas de trabajar con él", señaló el jugador.

King apuntó que el nuevo "míster" habló por primera vez con la plantilla durante la mañana del partido ante el Bolton y les dio "confianza". "Nos dijo que el equipo tiene jugadores brillantes y que él creía que podíamos salir de esta situación", apuntó.

Con la llegada de Redknapp, la plantilla "se quitó un peso de encima", según este jugador, quien observó que durante ese compromiso el equipo jugó "con libertad, más como el viejo Tottenham". King disputó ante el Bolton su primer encuentro liguero de la temporada desde 31 de agosto tras una baja por un problema de rodilla.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información