Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Fácil para Valencia, Valladolid y Betis

EFE EFE


El Valencia CF dejó sentenciada la eliminatoria ante el Portugalete, el único equipo de Tercera División superviviente en los dieciseisavos de final de Copa, tras vencer por 1-4 al equipo vizcaíno gracias a dos goles de Fernando Morientes, uno de Vicente Rodríguez y otro del serbio Nikola Zigic.

La ilusión desbordante del "Portu" en una jornada histórica para el club vizcaíno y el aliento de los más de siete mil espectadores que casi llenaron el campo de Lasesarre, no fue suficiente para inquietar al vigente campeón del torneo, que con un equipo plagado de suplentes resolvió la papeleta con autoridad y solvencia.

Ficha técnica:

1 - Club Portugalete: Macías; Gustavo, Iker León, Santi Vélez, Duarte; Asensio (Joseba Iglesias, min.62), Otero (Alberto, min.56), Vidal, Gorroño (Arzubiaga, min.71); Edu Muñoz y Urko Vera.

4 - Valencia CF: Guaita; Ximo Navarro (Maduro, min.72), Marchena, Helguera, Del Horno; Pablo Hernández, Edu, Baraja, Vicente (Michel, min.59); Hugo Viana y Morientes (Zigic, min.72).

Goles: 0-1, min.10: Morientes. 0-2. min.20: Vicente. 1-2, min.46: Urko Vera. 1-3, min.49: Morientes. 1-4, min.84: Zigic.

Arbitro: Pérez Burrull (Comité cántabro). No enseñó tarjetas.

Incidencias: Partido de ida de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey. Unos 7.000 espectadores en el campo de Lasesarre, en Barakaldo.




El Valladolid sentenció la eliminatoria en su visita a Alicante

El Valladolid dejó vista para sentencia la eliminatoria de Copa del Rey que le enfrenta al Hércules, al que derrotó en el partido de ida en Alicante por un contundente 1-5, tras un partido en el que dejó patente su condición de equipo de Primera y fue ampliamente superior a un rival que disputó más de sesenta minutos en inferioridad numérica.

El Hércules, que no había perdido todavía esta temporada, vio además como en un solo partido encajaba más goles que en las nueve jornadas de Liga disputadas.

Ficha Técnica:

1 - Hércules: Unai Alba; Expósito, Abraham Paz, Sergio Fernández, Dani Bautista, Raúl, Cámara, Rodri (Farinós, m.62), Tuni (Dani Carril, m.46), Morán y Rubén Navarro (Sendoa, m.70).

5 - Valladolid: Justo Villar; Baraja, García Calvo (Marcos, m.46), Nano, Óscar Sánchez, Aguirre (Pedro León, m.80), Medunjanin, Escudero, Sesma, Vivar Dorado y Goitom (Ogbeche, m.75).

Goles: 0-1, m.33: Goitom. 0-2, m.49: Escudero. 0-3, m.76: Ogbeche. 0-4, m.81: Pedro Leon. 1-4, m.84: Abraham Paz. 1-5, m.87: Ogbeche.

Árbitro: Clos Gómez (Colegio Aragonés). Amonestó con tarjeta amarilla a Morán y Sergio Fernández, por el Hércules; y a Escudero, Vivar Dorado y Medujanin, por el Valladolid. Expulsó con roja directa a Dani Bautista, del Hércules, en el minuto 25.

Incidencias: Partido de ida de la eliminatoria de dieciseisavos de final de la Copa del Rey, disputado en el estadio Rico Pérez de Alicante ante unos 18.000 espectadores.




El Betis consigue una cómoda ventaja ante un buen Castellón

El Betis echó mano de la efectividad para superar, por 0-2, al Castellón y dejar muy encaminado su pase a los octavos de final de la Copa del Rey, en un partido en el que los locales no se lo pusieron nada fácil. El conjunto sevillano trató de imponer su juego en los primeros minutos del encuentro, aunque se encontró con un Castellón que no se arrugó y que impuso su ritmo y juego a lo largo de la mayor parte de la primera mitad.

Los castellonenses jugaban mejor, llegaban con mayor peligro que su rival y se atrevían, incluso, a triangular para llegar de una forma ordenada a la meta rival, aunque le faltó finalización cara a portería.

Ficha técnica:

0 - Castellón: Oliva; Pedro, Baigorri, Zamora, Pol; Mantecón, Salas; Arana (Rafita, m.66), Perico, Nsue (Pendín, m.81), Tabares (Reggi, m.81).

2 - R. Betis: Ricardo; Ilic, Monzón, Rivas, Melli; Arzu, Juande (Damia, m.63), Rivera; Juanma, José Mari (Capi, m.63), Edu (Sergio García, m.68).

Árbitro: Rubinos Pérez, colegio madrileño. Amonestó a Zamora por el Castellón y a Juande por el Betis. Expulsó por doble amonestación en el minuto 84 a Arzu.

Goles: 0-1. m.66: Edu; 0-2, m.81: Juanma.

Estadio: Castalia, noche fría en La Plana con la presencia de 4.888 espectadores.




Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información