Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Barcelona disfruta del 'récord' de la vergüenza

  • El Infiltrado pone cada semana el dedo en la 'llaga' de la culerada
El Infiltrado de Defensa Central El Infiltrado de Defensa Central
El Infiltrado de DC responde a las bravuconadas culés
El Infiltrado El Infiltrado

Saludos, queridos madridistas. Ayer dejamos atrás la última semana y con ella un buen puñado de noticias e informaciones de la prensa barcelonista que merecen un pormenorizado análisis por nuestra parte. La fantasiosa imaginación de la Caverna culé demuestra semana tras semana su capacidad para adulterar la realidad con el fin de alegrarle la vista y los oídos a sus aficionados. Sin embargo, nuestra tarea desde estas líneas es bajarles de la nube y dejarles claro que, por muy felices que se las prometan, a su equipo siempre le tocará vivir a la sombra del Real Madrid.

1. Neymar, 'preocupadísimo' por el Barcelona

Neymar, ausente por sanción, viajó a Brasil aprovechando que no podía jugar. Sin embargo, el ex del Santos no deja de pensar en el Barça y subió una foto a las redes sociales mirando el partido ante el Eibar.

Respuesta del Infiltrado: Cada uno se retrata por sus actos. Y los de Neymar no le dejan en muy buen lugar. Resulta que el brasileño forzó su quinta amarilla en el partido que el Barcelona jugó ante el Rayo para poder viajar el pasado fin de semana a Brasil y estar en el cumpleaños de su hermana. Y esto es así, porque ya hizo lo mismo el año pasado. Vamos, que para él primero estan las fiestas y luego el club que le paga. Aunque eso sí, le basta con escribir un mensaje apoyando a sus compañeros en las redes sociales para que el barcelonismo 'babee' con él y digan que esta muy implicado. ¡Vaya profesionalidad la suya!


2. Messi, el 'niño mimado' del fútbol español

 

Sigue coleando el asunto de la entrada de Filipe Luis, jugador del Atlético de Madrid, a Lionel Messi, futbolista del FC Barcelona de hace unas semanas por la que el brasileño fue expulsado del choque en el Camp Nou. El jugador colchonero ha hablado para una cadena de su país para reconocer que mereció ser expulsado pero que la reacción que sufrió fue exagerada y se debe al perfil de Messi “como protegido de la prensa y de la Liga”.

 

Respuesta del Infiltrado: Desde hace años la prensa culé vende a Messi como si fuera un 'divo'. Los medios de comunicación le han convertido en casi un 'intocable'. Por eso cada vez que el argentino sufre una entrada de un rival algo más agresiva de lo normal se monta una tremenda campaña para defender al culé y para demonizar al futbolista protagonista. Esto es lo que vivió hace una semanas Filipe Luis y lo que ha acabado denunciando el atlético, aunque seguramente servirá de poco, porque Messi seguirá siendo el "niño mimado" del fútbol español.

Messi y Filipe Luis

3. Piqué cambia la polémica por los videochats

 

Apartados los periodistas de los viajes del Barcelona, desde que Luis Enrique y sus jugadores pidieron desplazamientos íntimos y tranquilos, Gerard Piqué hace las veces de comunicador para acercar a sus seguidores en redes sociales a las rutinas más ociosas de la plantilla fuera del terreno de juego.

 

Respuesta del Infiltrado:A Piqué siempre le gusta llamar la atención. Provocando, faltando al respecto o simplemente haciendo cosas poco habituales. Ahora por, fortuna, le ha dado por hacer algo bastante más tranquilo de lo que acostumbra, ya que hace grabaciones a través de ‘Periscope’ para que sus seguidores vean aspectos íntimos del vestuario culé. Nosotros desde aquí aplaudimos su decisión, pero lo hacemos con el deseo de que este juguete le tenga distraído y no moleste ni insulte más en el futuro, que su actitud infantil hace tiempo que cansó al madridismo.

 


 

4. El récord que avergüenza al barcelonismo

 

A falta de 10 jornadas para que termine la Liga, el Barcelona ya ha igualado su récord histórico de penaltis a favor, que data de la temporada 1991-1992. A estas alturas del curso, los azulgranas han disfrutado de 14 penas máximas, de las cuales sólo ocho han terminado en gol. La última fue este domingo en Ipurua, y el encargado de ejecutarla fue Leo Messi, que ya lleva 21 goles en la competición doméstica.

 

Respuesta del Infiltrado: No esperen encontrar esta noticia en muchos medios barcelonistas. Que el Barça haya igualado el récord de penaltis de la historia de la Liga – a falta de diez jornadas para el final – no es precisamente un motivo de orgullo para los culés. Ante el Eibar gozaron de otro que no fue, aunque esta vez supieron poner el balón entre los tres palos. Visto lo visto, el ridículo de Simeone y de su “Liga peligrosamente preparada para el Real Madrid” va a camino de ser histórico.


5. Adriano se harta de Luis Enrique

 

El futuro del jugador del FC Barcelona Adriano Correia hace meses que es una incógnita y antes del 15 de marzo el brasileño debía comunicar al club si ejercía su derecho a un año de contrato adicional o si renunciaba a él. Según ha podido saber Mundo DeportivoAdriano comunicará al club su intención de seguir con su contrato hasta 2017 pero a su vez contempla muy seriamente la opción de abandonar la disciplina azulgrana este mismo verano.

 

Respuesta del Infiltrado: El futuro del jugador del FC Barcelona Adriano Correia hace meses que es una incógnita y antes del 15 de marzo el brasileño debía comunicar al club si ejercía su derecho a un año de contrato adicional o si renunciaba a él. Según ha podido saber Mundo DeportivoAdriano comunicará al club su intención de seguir con su contrato hasta 2017 pero a su vez contempla muy seriamente la opción de abandonar la disciplina azulgrana este mismo verano.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información