Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Los supositorios culés de la semana

  • DC te trae las barbaridades que se dicen del Real Madrid en medios catalanes
Cristiano se lamenta en el partido ante el Deportivo de la Coruña Cristiano se lamenta en el partido ante el Deportivo de la Coruña
Nuestro Infiltrado pone los puntos sobre las 'íes' a la Caverna culé
El Infiltrado El Infiltrado

Saludos, amigas y amigos de DC. Aquí, desde mi guarida madridista, os haré llegar a todos vosotros todo lo que se dice y se habla del Real Madrid por estas tierras. Desde los medios de comunicación de Cataluña acusan a lo que ellos llaman 'la Prensa Mesetaria' de hacer todo lo posible para intentar desestabilizar al Barcelona. Yo os voy a demostrar que lo que se dice aquí del Real Madrid poco o nada tiene que ver con el seny del que tanto presumen los culés. Os hago entrega de algunas de las 'perlas' que desde los medios de comunicación catalanes han dedicado al Real Madrid. No tienen desperdicio.

1. Cristiano ya no puede ni tomar el sol

Pese a ello, a la estrella portuguesa, que el Real Madrid mantiene entre algodones, parece que en estos momentos no le preocupa mucho esta preparación, pese al enfado que cogió en Riazor. Por lo menos eso es lo que se desprende de la imagen que ha colgado en su cuenta de Instagram, donde se le ve en su lujoso domicilio tomando tranquilamente el sol, ajeno a la fiesta que en Barcelona se celebraba por la cosnecución de la Liga..

Respuesta del Infiltrado: "Así prepara Cristiano la final de Champions". El diario 'Sport' titulaba de esta forma la noticia a la que acompañaba una imagen de Cristiano en su casa tomando el sol. Desde luego, si alguien quiere tener una ejemplo práctico de periodismo basura puede coger este artículo. ¿Qué pasa, que Cristiano no tiene derecho a relajarse en su casa? ¿Que tome el sol significa que sea mal profesional y que no le preocupe la final de la Champions? Resulta increíble que después del numerito que hizo Dani Alves en su Instagram después de la eliminación culé en la Champions ahora en la prensa culé critiquen a un jugador madridista por su comportamiento tras no ganar la Liga. ¡Ya va siendo hora de que barran su propia casa antes de querer limpiar las ajenas!

Cristiano romando el sol en su casa

 


2. Leer para creer: ¡echan la culpa a Zidane de no haber llegado antes!

 

En noviembre, tras el severo correctivo que el conjunto de Luis Enrique endosó a los blancos, Florentino Pérez ofreció el puesto de entrenador a Zidane para que sustituyera a Rafa Benítez. (...) Sin embargo Zidane rehusó al ofrecimiento y Benítez siguió trabajando durante un mes más, hasta que en enero el técnico español fue destituido. Las informaciones esgrimen que la buena trayectoria del Madrid bajo el mando del francés (recortó once puntos al Barça) hubiera terminado dando la Liga a los merengues si éste hubiera asumido el cargo dos meses antes, en noviembre, ya que la reanimación blanca no se habría demorado como pasó.

 

 

Respuesta del Infiltrado: El trabajo de Zidane está siendo tan bueno en el Real Madrid que en Barcelona se ven forzados a tirar de inventiva para criticar al francés. Su última tontería señala que el técnico tuvo la culpa de que el equipo no reaccionara antes en la Liga al haber rechazado - supuestamente - hacerse con el cargo en el mes de noviembre. ¿No se dan cuenta de que lo acabó aceptando en enero? ¿Qué sentido tiene renunciar primero a algo y dos meses después decir que sí a la misma propuesta? En este asunto Zidane no tuvo voz ni voto, simplemente se puso a disposición de la directiva y en ningún momento decidió sobre la situación de Benítez. Por eso echarle la culpa de no haber llegado antes es absurdo y es una triste excusa para 'atizarle' gratuitamente.


3. La importancia de los goles de Cristiano

 

Cristiano Ronaldo se marchó ayer de Riazor con un doble sentimiento de frustración. Primero porque no pudo desbancar al nuevo Pichichi y Bota de Oro, el azulgrana Luis Suárez, y, sobre todo, porque sus 260 goles en el torneo doméstico alcanzados tras su doblete al Deportivo únicamente han servido para que el Real Madrid haya ganado una Liga de las siete que el crack portugués ha disputado como jugador merengue desde su fichaje en la temporada 2009-10. Con el mejor realizador de su historia, el equipo blanco no ha podido acabar con la hegemonía del FC Barcelona, que este sábado revalidó la Liga en Granada .

 

Respuesta del Infiltrado: Gane títulos o no el Real Madrid es ridículo intentar poner en duda el rendimiento de Cristiano Ronaldo. El portugués siempre ha sido el mejor de su equipo y ha tirado del carro. Luego si hay alguien que tiene poca culpa de las derrotas del equipo es él, porque siempre ha tenido un rendimiento sobresaliente. ¿Que sus 260 goles solo han servido para ganar una Liga? Una pena, porque es un dato que demuestra que una leyenda del fútbol como él ha tenido poco premio a su gran trabajo. Pero el fútbol es un deporte de equipo y aquí ganan y pierden todos, no sólo los 'cracks'. Por eso destacar este detalle es un ataque 'vil' y oportunista.

James Rodríguez en un partido con el Envigado

 


 

4. Mejor no hablar antes de tiempo no vaya a ser que...

Acostumbrados a llevar históricamente el volante, en la capital te venden una moto a la mínima de cambio. Al Madrid de Florentino Pérez y de Cristiano le ha tocado convivir con el tridente. Y eso es un mal vivir. Si el portugués ya no tenía bastante con Messi, ahora le pasa Luisito Suárez por delante. El presidente blanco, que inició este verano su enésimo proyecto poniendo Rafa Benítez al frente de su galáctico tren, se pasó tres cuartas partes de la temporada en el túnel del terror. De allí lo rescató Zinedine Zidane con más espíritu que fútbol. Pero están en la final de una Champions y vendiendo que esta Liga es poco menos que un torneo de verano y remontar una eliminatoria ante el modesto Wolfsburgo, el partido del siglo. Pero la realidad es tozuda. O como dice Joan Manuel Serrat, nunca es triste la verdad, lo que no tiene es remedio. Y la tendencia ha cambiado tanto que de Madrid ya no se va al cielo.


Respuesta del Infiltrado
: Con o sin Wolfsburgo, el Real Madrid estará el 28 de mayo en San Siro y el barcelonismo verá el partido por la tele. Hablar antes de tiempo tiene sus riesgos, sobre todo si criticas a un equipo que tiene pendiente una final de Champions. Porque con desprestigiar su camino hasta la final no cuenta. De hecho si los blancos levantan la 'Undécima' será porque han ganado al Atlético, ese equipo que eliminó a su Barcelona o al Bayern... Luego sería con plenos méritos. Además de que eso no es todo, porque en caso de conquistar el trofeo sería la segunda Champions merengue en tres años. Un bagaje alucinante con el que sueña cualquier equipo de Europa, aunque Carme Barceló quiera ser la abogada de las 'causas pobres' y diga que "Madrid ya no se va al cielo".

5. Otra lección para 'As'

 

Este lunes, el diario AS daba una información según la cuál, tras haber consultado con personas del Envigado FC, el sueño de James Rodríguez era haber jugado en el Barcelona. Una reseña que, según han asegurado desde el propio equipo colombiano, no es cierta. Y es que el Envigado ha sacado un comunicado oficial en el que desmiente a Juan Carlos Grisales, fuente de dicha noticia. Según este comunicado esa información sobre James Rodríguez "falta a la verdad y carece de juicio".

 

Respuesta del Infiltrado: En este espacio no solemos incluir informaciones del diario 'As', pero hay que decir que esta semana se han ganado su hueco. El diario madrileño publicó una información con supuestas declaraciones de un ex técnico de James en las que aseguraba que el colombiano deseaba jugar en el Barcelona de niño. Pues bien, su club de entonces, el Envigado FC, ha salido al paso para negar esta noticia y asegurar que la misma "falta a la verdad y carece de juicio". No sabemos muy bien de dónde han podido salir estas declaraciones, pero lo que está claro es que no eran muy agradables para el jugador y el club blanco. Sobre todo si se tiene en cuenta que James atraviesa un difícil momento y que su futuro no está nada claro. Para que luego digan en Barcelona que en Madrid está la 'Central Lechera'...

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información