Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Bale enseña músculo antes de la Eurocopa

  • En Inglaterra destacan el gran tono muscular de las piernas del galés
Gareth Bale entrenando con Gales Gareth Bale entrenando con Gales
Bale entrenando con la selección de Gales
Alejandro Albaladejo Alejandro Albaladejo

Posiblemente Gareth Bale afronta su primera participación en un gran torneo con su selección en el mejor momento de su carrera. El galés ha dejado atrás las lesiones en este último tramo de temporada, llegó a tope a la final de Champions y ahora tiene ante sí el reto de liderar a su país en la Eurocopa de Francia

En Gran Bretaña la presencia de Gales en la Eurocopa es todo un acontecimiento. Los medios de comunicación siguen al detalle los pasos de la expedición galesa y miran con lupa cualquier acción de su estrella, Gareth Bale. Tanto es así, que el Daily Mail ha publicado varias imágenes del delantero del Real Madrid en las que se puede ver al '11' con un tono muscular en sus piernas envidiable. 

Las fotografías van acompañadas de un titular que se refiere al buen estado de forma en el que está Gareth Bale a pocos días de que arranque la competición. "
¡Gareth Bale hinchado para la Euro! La superestrella de Gales muestra los enormes músculos de sus piernas y está listo para sus primeras finales en 58 años". Y lo cierto es que el jugador del Real Madrid se ha preparado a conciencia para estar a la altura en la cita continental. 

Gareth es la estrella de su selección y sabe que las opciones de que Gales haga un buen papel en la Eurocopa pasan por él. Ya durante la fase de clasificación se echó al equipo a la espalda y ahora no quiere defraudar a un pueblo galés. Para ello trabaja como el que más para que después de una larga temporada, el físico le aguante un mes más.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información