Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Cristiano le pone al mal tiempo buena cara

  • El delantero confirma su decepción, pero asegura encontrarse bien
Cristiano tuvo una noche para olvidar ante Austria Cristiano tuvo una noche para olvidar ante Austria
Cristiano no tuvo su noche en el partido ante Austria
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Cristiano Ronaldo quiso dar este sábado la cara después de vivir y protagonizar una nueva decepción con la selección portuguesa. Su equipo no pudo pasar del empate sin goles ante Austria e incluso vio cómo erraba un penalti y el colegiado le anulaba un gol. Por ello compareció ante la prensa al término del encuentro disputado en el Parque de los Príncipes de París.

El delantero madridista asumió su responsabilidad en lo ocurrido, si bien quiso mirar hacia adelante y se mostró seguro de que Portugal estará en octavos y en buena situación para seguir avanzando en esta Eurocopa. "Tenemos que seguir intentándolo. El penalti que he fallado es un error personal, pero son cosas que ocurren en el fútbol. Yo estoy convencido de que Portugal va a subir su nivel y nos acabaremos clasificando" aseveró tras el partido.

Además, a nivel personal Cristiano reconoció estar "decepcionado", pero también aseguró encontrarse "bastante bien", ya que "el mal no dura siempre". Y sobre su histórico registro para el país con sus 128 internacionalidades, el delantero explicó que "es un motivo de orgullo batir el récord de internacionalidades que tenía Luis Figo con 127. Sé que en el fondo él también está orgulloso por ello. Estoy feliz por este registro, pero a la vez es algo que me deja triste porque esta no era la forma en la que yo quería batirlo. La manera más bonita era ganar. Queríamos hacerlo, pero no fue posible".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información