Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¿Corre peligro Modric por culpa de su seleccionador?

  • El técnico de Croacia asegura que Modric no está descartado para jugar ante España, ¿estrategia o riesgo?
Modric, Croacia, Chequia Modric, Croacia, Chequia
Luka Modric FOTO: Getty Images
Rubén Gómez Rubén Gómez

Ante Cacic, seleccionador de Croacia, juega al despiste de cara al partido ante España del próximo partes. Y lo hace 'a costa' del jugador del Real Madrid, Modric, que se marchó lesionado del partido ante la República Checa. De hecho, el doctor croata ya aseguró tras ese partido que lo mejor era que Modric descansara ante España. Unas palabras que no han gustado al técnico croata que ha asegurado que Modric "no está descartado para jugar ante España". 

Duda sobre la participación de Modric

"Modric no está descartado para el partido contra España, vamos a ver cómo se encuentra y en base a ello tomaremos la decisión más oportuna. En estos momentos no podemos asegurar ni que vaya a jugar ni que no vaya a hacerlo".

Modric, vital para Croacia

"Está claro que si no juega es un hándicap para nosotros. Modric es para Croacia tan importante como pueda serlo Iniesta para España, pero en ningún caso vamos a arriesgar cuando el pase a octavos con cuatro puntos lo tenemos prácticamente asegurado.

¿Qué hará Croacia sin Modric?

"Si no juega Luka tenemos varias soluciones en su lugar, con buenos jugadores, e incluso podemos cambiar el sistema".


Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información