Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Cristiano es aburrido, no podríamos ser amigos"

  • El ex jugador del Real Madrid, Van der Vaart, que coincidió con Cristiano en el club blanco, sí elogió su profesionalidad.
Cristiano Ronaldo en el Bernabéu Cristiano Ronaldo en el Bernabéu
Cristiano Ronaldo
Rubén Gómez Rubén Gómez

El jugador del Betis y ex futbolista del Real Madrid, Van der Vaart, está comentando la Eurocopa para una cadena de televisión holandesa. Una estancia que le ha servido para dar una de cal y una de arena con uno de los futbolistas con los que coincidió durante su etapa en el Bernabéu, Cristiano Ronaldo

El jugador holandés reconoció que Cristiano Ronaldo "es un gran profesional". Esa profesionalidad viene representada por sus actos, incluso en los entrenamientos: "Es el primero que pisa el campo cuando hay que entrenar y después es el último que se marcha". Según Van der Vaart esto es lo que ha propiciado que CR7 tenga "una carrera como futbolista tan grande como la que atesora".

Después de esos elogios a su comportamiento dentro del terreno de juego, Van der Vaart profundizó algo más en el Cristiano Ronaldo de fuera del césped. En ese punto, según el holandés, el jugador del Real Madrid podría mejorar: "Es una persona un poco aburrida, no creo que pudiéramos ser buenos amigos", aseguró el centrocampista. 




Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información