Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Dolores Aveiro: "Cristiano necesita apoyo, no que le machaquen"

  • La madre de Cristiano indignada con las críticas de la prensa
Cristiano Ronaldo, Dolores Aveiro Cristiano Ronaldo, Dolores Aveiro
Dolores Aveiro y Cristiano Ronaldo
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Dolores Aveiro ha salido en defensa de su hijo Cristiano Ronaldo. El delantero del Real Madrid está siendo ‘masacrado’ y muy criticado por la prensa tras su fallo ante Austria desde el punto de penalti. La madre de Cristiano ha pedido apoyo a su hijo para ayudar a Portugal: “Necesita apoyo no que se le machaque. Los mejores también fallan”, ha destacado ante la prensa.

¿Cómo está Cristiano después del partido ante Austria?

“Mi corazón está ahora más tranquilo. Después del partido Ronaldo me llamó y su preocupación era si yo estaba bien porque sabe que sufro mucho y tengo que mucho tener cuidado con el corazón".

Portugal y su situación en la Eurocopa

“Estamos tristes porque nos hubiera gustado ganar pero todavía tenemos opciones. Le pideo al país que apoye a Cristiano Ronaldo, que los mejores también fallan. Me gustaría que no hubiera críticas y sí apoyo para todo el equipo. Estoy convencida que todavía haremos un gran papel en el europeo”.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información