Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Lucas apunta lo que puede aportarle a España

  • "Puedo aportar verticalidad y un poco de trabajo a nuestra selección", aseguró el jugador del Real Madrid.
Lucas Vázquez en el partido con la selección Lucas Vázquez en el partido con la selección
Lucas Vázquez
Defensa Central Defensa Central

El jugador del Real Madrid, Lucas Vázquez, reconoció que tiene muchas ganas de ayudar a la selección española en una Eurocopa en la que asegura que "soñar es gratis" haciendo referencia a las opciones de España de poder hacer algo grande en el torneo.

Minutos de juego en la Eurocopa

"Es el míster el que decide si juego o no. Yo me tengo que dedicar a entrenarme y a prepararme por si me da esa opción. Yo estoy con ganas de poder ayudar al equipo y listo para cuando tenga la oportunidad".

Cualidades

"Puedo aportar verticalidad, un poco de trabajo. Dentro de la selección hay jugadores de muy variados perfiles y cada uno aporta lo que puede y tiene".

Iniesta

"Iniesta está a un nivel espectacular. Lleva a recital por partido. Ojalá siga así y nos ayude a ganar al Eurocopa".

Primer puesto

"¿Soñar? Es gratis y libre. Hemos hecho dos partidos buenos y ahora vamos a por Croacia con ganas de quedar primeros y que nos toque un buen cruce. Sabemos que si quedamos primeros, tenemos un cruce que puede ser más asequible y por eso queremos ganar a Croacia. Es nuestra obligación".

Modric

"El otro día le felicité por el gol. Está muy contento, pero el otro día se retiró lesionado. Si no puede jugar, Croacia lo notará porque es el dueño del centro del campo, el que marca los tiempos. Si no juega, lo notara mucho".
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información