Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid, el equipo que ha participado en más goles de la Eurocopa

  • Entre goles y asistencias, los madridistas han generado 11 tantos
Bale celebra la victoria ante Rusia Bale celebra la victoria ante Rusia
Gareth Bale
Enrique Martínez Enrique Martínez

Hasta nueve jugadores del Real Madrid, contando a Morata, están participando en la Eurocopa de naciones que se está disputando en Francia y lo cierto es que hasta el momento, a la mayoría de ellos les está yendo bastante bien.

De hecho, el Real Madrid es el equipo que ha participado en más goles en esta Eurocopa. Si tenemos en cuenta los goles y asistencias que han marcado y dado jugadores blancos a lo largo del torneo, la cifra asciende hasta los 11. Ninguno de los grandes clubes del viejo continente, Barcelona, Bayern de Múnich o PSG, llegan a estas cifras.

Finalizada ya la primera fase, Gareth Bale ha marcado tres goles en tres partidos, Morata lleva otros tres, Cristiano Ronaldo suma dos, ambos contra Hungría en la última jornada, y Luka Modric anotó uno en el primer partido del conjunto croata ante Turquía. Mientras que Toni Kroos y el '7' merengue han repartido una asistencia hasta el momento. 

Además, todos ellos han sido determinantes para que sus respectivas selecciones se clasifiquen para los octavos de la Eurocopa. A pesar de que terminaron la temporada más tarde por tener que disputar la final de Champions, menos Morata, el cansancio acumulado a lo largo del año no se está dejando notar entre los madridistas.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información